Es probable que no esté bien anclada. Asegúrate de que la anclaste correctamente siguiendo estos pasos:
- Ancla la bici en un lugar disponible con la luz verde encendida.
- Espera a que deje de parpadear y quede la luz en rojo fijo.
- Asegúrate que no se pueda desanclar.
- Coloca tu tarjeta frente al lector, la pantalla debe mostrar el mensaje “Bicicleta devuelta correctamente”.
Si muestra el mensaje de “Bici en uso” espera 5 minutos, si el mensaje sigue apareciendo transcurrido este tiempo al pasar la tarjeta en el lector, ayúdanos proporcionándonos el número de bicicleta, cicloestación y candado para generar el reporte de búsqueda correspondiente a través de los siguientes medios: Contact Center (55-5005-2424/ 800-326-2421), redes sociales y chat.
Es muy importante que después de cada uso coloques tu tarjeta frente al lector para asegurarte que la devolución es reconocida por el sistema, la pantalla debe mostrar la leyenda "Bicicleta devuelta correctamente". Para más información sobre el proceso de devolución da click aquí.